jueves, 18 de agosto de 2016

Capítulo 7

Buenas noticias


No supe muy bien como decirle a Molly que quería ir a la granja de Luna.

Sabía que se moría por que mostrara interés de nuevo por los caballos, pero no me lo puso muy fácil. Después de tanta insistencia ella quería que yo si lo pidiese con mis propias palabras. Poco a poco, después de mi sueño, fui mostrándome más entusiasta con el tema. Incluso vimos un documental sobre caballos salvajes en la tele. Me sorprendí a mi misma deseando verlos de verdad, corriendo por los inmensos desiertos, como en los tiempos de indios y vaqueros.

Una tarde Molly irrumpió con la ropa limpia en mi habitación mientras estaba mirando una de las fotografías que tenía guardadas del primer pony que tuve de pequeña. Ya era tarde para ocultar la foto, así que decidí contárselo, no podía esperar más. Las palabras salieron con dificultad, pero conseguí formularlas:

— Molly,... quiero ir a la granja de Luna.— no sabía a donde mirar, así que busqué algún punto fijo en la habitación. Molly sonrió ladina, como triunfante. Al fin lo había conseguido. Cuando habló se notó la emoción.
— ¿De verdad? ¡Eso es fantástico, Kai! — dijo mientras dejaba rápidamente la ropa y se sentaba a mi lado.— ¿Quieres ir este fin de semana? — asentí.— ¡Ay, será maravilloso, Kai, ya verás! Me han dicho que no va mucha gente allí, así que no será agobiante.— se levantó y empezó a pasearse por la habitación, haciendo pausas para mirarme de vez en cuanto.— Hablaré ahora mismo con Luna para que lo sepa. Hay paseos preciosos por esa zona, es un sitio muy tranquilo, con buenos caballos y muchos más animales: cerdos, vacas, gallinas...— Molly sonreía de oreja a oreja.

¡Qué mujer...! En ocasiones como esta me preguntaba quien estaría más feliz de las dos. No conocía a nadie que se alegrara tanto de las alegrías ajenas. Yo también sonreía.

Era el comienzo de algo nuevo.
Algo apasionante.

Por primera vez en mucho tiempo tenía ganas de vivir, de ser la actriz de esta obra, no una simple espectadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario